viernes, 28 de agosto de 2009

Estoy emp..... enojada!!!

Pocas veces en la escuela me he sentido tan frustada como el dia de hoy.... no dire ke estaba super preparada para exponer pero si habia leido y ocupado MI tiempo en la presentacion como para que una doña venga y nos diga que no nos preparamos solo porke una vieja no supo explicarse en su parte... no me importa si ella tenia mil cosas ke hacer uno se entrega a lo ke esta haciendo...... no es la unica ke tiene vida ademas de la escuela o ke lleva mas materias ke esa!!!... no es excusa para tartamudear despues de haberse creido tanto en la vida...... despues de prometer llevar tanto material porke su novio es super heroe...... despues de llegar tarde y con semejantes huevos decir ke nos estuvo esperando..... estoy ke me lleva la shingada del coraje y no me importa nada mas ke desahogarme..... no generalizo y no me gusta que lo hagan hacia mi.... espero ke como equipo funcionen mejor cuando se reunan todas para hablar como amiguitas ke son...... llegare al final para ke me digan ke hago y lo demas no me importa... basta de ser paciente y soportar a gente inepta..... he dicho!!!!!








P.D. Feliz décimo aniversario de boda a mi hermana y cuñado!!!!!!

1 comentario:

  1. Se a ke te refieres.... pase por lo mismo esta semana.... solo que hay cosas que los maestros no entienden... por mas que te quieran poner en equipo.. son eso un equipo y no la mama y papa de los demas....

    A mi me toco exponer con otros cuatro companeros... dos expusimos bien y los otros tres fatal... y yo por haber sido la unica mujer se llevo el regano... a ellos ni les dijeron nada...

    Pero pues ya estamos todos grandes.. y los mestros deberian tomar en cuenta participacion indivudual y no por grupo... insisto no soy la mama de los demas... y no puedo andar vigilandolos ni correteandolos cada quien con sus responsabilidades..

    ResponderEliminar