viernes, 26 de junio de 2009

Continuara.................................?

Resulta que paso esto:
Un amigo y yo mandamos mails sin sentido a varios de nuestros amigos esperando ke se unieran a la platica para divertirnos o bien que nos dijeran ke como hartabamos... ninguna de las 2 cosas sucedio, entonces cambie el "asunto" a "Para ti que eres importante en mi vida", de esta manera una persona contesto, nosotros nos seguimos burlando hasta que otras 2 personas se pusieron sentimentales por lo que decidimos parar antes de que alguien saliera herido y este fue mi mail de conclusion:

"Esperaba detener todo esto cuando alguno de ustedes dijera ke ya los teniamos hartos... pero en vista del sentimentalismo de las personas aki me retiro, puesto ke puedo hacer burla de cualkier cosa pero eso implicaria herirlos (cosa ke tampoco me pesa) pero ps no esta bien visto jajajaja....

Ahh en fin, lo siento Vik por mi parte (sin albur) aki termina esto.... buskemos otra forma de divertirnos porke esta gente no se presta jajajajaja.......

Amm ps creo ke es todo.... "

Mi amigo contesto ke estaba bien y nose que, para concluir puso FIN pero no termino todo ahi jajajaja un persona se sintio agredida por una de mis frases y contesto esto de manera general pero ps el ataque era para su servidora:

"..."eso implicaria herirlos(cosa ke tampoco me pesa)" ..

k chil0o estuv0o ese final....y p0oes a mi si me pesa p0oder herirl0os per0o teng0o dias c0n ecepci0nes!!!y este es un0o d es0os...ke mal.. k un0 n0 pueda xpresarse...ni decir l0 k realmente siente... 0o mej0r dich0o k mal k n0 se pueda c0ntar con ciertas personas para este tip0o de c0sas...para la 0tra...p0oes simplemente aunk se sientan..n0 enviarem0s c0rre0os cursis...y p0oes.. c0n la pena vdd!!...y sii hubiese sid0o mas facil decirles desde un principio k nos tenian enfadad0os con l0s c0rre0os per0o esk en realidad..ya ni impo0ortancia le t0mabam0os desde el um-2d0o c0rre0 ac c0m0 un mes..ya l0s demas fuer0n basura...en fin..ah0ora c0m0 ustedes mism0s dijer0n busken 0tra manera d divertirse"


Lo anterior me causo taaaaaaaaaaaaaaaaanta gracia.... no puedo creer ke despues de 100 correos (porke facil esos enviamos) se digne a contestar este porke se siente herida...... segun esta persona no le tomo importancia a los demas correos... desde el segundo no? pero bien ke estaba atenta a lo que escribiamos esta es una prueba de ello jajajaja... mi respuesta fue la siguiente:

"Pense un tiempo en contestar el ultimo correo, puesto ke estaba indecisa entre darle la importancia ke no se merece o ke creyera ke me habia sentido mal por sus palabras y aki va lo ke conclui... Kiza te desilucione al decirte ke no me heriste al decir ke no cuentas conmigo para decir ciertas cosas o mostrar tus sentimientos (porke si lo tome personal puesto ke me citas textualmente)..., en realidad ciertos dias del año puedo ser muy marica pero el resto del mismo soy muy vale madre como se daran cuenta...., no me siento ofendida ni agredida con el correo simplemente envio esto para decirles ke akellas personas ke me conocen tomaron mis palabras como eso palabras y ke los hechos valen mas...... lo ke escribi fue como cualkier otra idiotez de los correos ke no kisieron contestar... en fin si tratandome siguen creyendo ke no valgo la pena ps adelante... minimo fui sincera y acepto ke el herir a alguien no me afecta como "deberia".... aun mejor admito ke los puedo herir con ciertas actitudes.... algo ke deberian aprender.... porke obviamente soy un ejemplo a seguir!!!!!! jajajajajaja P.D. Los mails son de lo mejor...... tomenlo de kien viene :D"

Ella si tomo mi consejo de tomenlo de kien viene y ya no contesto....... mis indirectas de que soy sincera y ke acepto herir a las personas con ciertas actitudes obviamente son para ella.... kien es un persona sumamente explosiva y ke cuando kiere decir algo lo suelta sin analizarlo antes, varias veces me lo ha hecho a mi..... por eso la risa ke me causo su correo.... porke ella aca bien buena amiga defendiendo y ps tmb tiene sus defectillos.......


Bueno solo keria externarlo para dejarlo fuera de mi vida..... y como ya lo dije palabras son palabras, le seeguire hablando iigual ke siempre mientras ella asi lo kiera,..... si soy algo(mucho muy) hipocrita pero es ke si me cae bien..... es shila, no lo niego...... solo ke no me iba a dejar....... jajajajaja.... ok ya me voy....

Cuidense y gracias por leerme........

2 comentarios:

  1. Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! como le va? No voy a escribir mas porque la neta soy suuper sensible,sentida y me tomo personal todo.De hecho yo tambien me ofendi por los 100 correos, pero porque no me llegaron! JAJAJAJAJAJAJA Oiga le dejo un abrazote y ya no ande haciendo repelar a la gente! Pobres jajajajaja
    Cuidese...

    ResponderEliminar
  2. espero con impaciencia que continue...

    ResponderEliminar