domingo, 14 de junio de 2009

No entiendo

Ah ya saben como me gusta entrar aki y despotricar sobre todos los temas que se me ocurren, el día de hoy es sobre los novios que terminan, regresan, terminan, regresan y así interminablemente hasta que construyen una linda relación destructiva y dependiente de la que nunca salen pero tampoco progresan :D

Siempre he dicho que para nada me considero un ejemplo a seguir, por consecuencia mi relacion tampoco lo es, en varias ocasiones he pensado que es destructiva y que realmente soy dependiente de mi pareja pero por otra parte creo ke si lo kiero y no visualizo mi futuro sin el, es dificil de explicar porque tambien estoy consciente que podemos terminar y no por eso me morire jajaja o me alejare de todo mundo hasta vivir en una montaña oscura y fria en algun rincon del mundo... ah en fin el punto es ke peleamos muy seguido porke mi caracter y su "distraides" no ayudan pero no dejamos las discuciones al aire siempre platicamos hasta llegar a la solucion o lo mas parecido a ella. En varios arranques lo he terminado y justo cuando se va a ir de mi casa lo detengo y le pido perdon y otra oportunidad (es aki cuando pienso ke soy dependiente), una vez que me calmo hablamos y todo tiene solucion asi que seguimos juntos... Esto de terminarlo no es cada semana o diario.... o sea ke no estamos tan jodidos (es lo ke kiero pensar para no afrontar la realidad jajaja) bueno bueno, aki esta expuesta mi relacion para que ustedes "juzguen" y ahora si podre hablar de los demas....

Al contarles mi historia pretendia darles un punto de ke hablando se puede llegar a la solucion y si esta es terminar ps ni pedo... ke mas puedes hacer? la decision se toma entre 2 y alli kedo...... No soy de las personas ke consideran ke los "tiempos" existen.... se dejan y se dejan.....

Quiza regresar una vez se les perdona porke se extraña y siente ke te falta ese bulto a un lado.... pero una vez reanudada la relacion te das cuenta ke no sirve y recuerdas porke terminaron asi ke con eso aprendes ke las 1500 veces ke sigan sera exactamente igual!!!!!!!!

Pero no! hay personas ke lo siguen haciendo pensando ke sera diferente... porke no entienden? porke no se valoran un pokito? o se dan la oportunidad de conocer a gente nueva.... ser zorra es de lo mejor del mundo... te diviertas a gusto y sin exponer a tu corazon a un nuevo sufrimiento....

Nose ke tanto sentido este teniendo este post porke no lo estoy revisando solo estoy deskitando mi ira contra cierta persona ke termino su relacion de 5 años (el año pasado en enero) para seguir como amigos y nose ke, nunka dejar de visitarse y regresar despues de 4 meses (en mayo)..... seguir juntos con problemas y ella de coketa... el de celoso... terminar nuevamente en enero "definitivamente" el se consigue otra novia y ella llora porke el amor de su vida ya la cambio "PUES TU LO DEJASTE IMBECIL", termina con esta tipa y ahora de nuevo van con sus comentarios de "no te presiono, te espero el tiempo ke kieras, te amo mucho y siempre sera asi" y la otra "te extraño, kiero verte, siempre te ame, dame tiempo mientras sigamos viendonos como amigos, etc"

Ahh creo ke estoy mas trankila asi ke me voy... kerido lector si usted llego hasta aki, plasme un comentario con su opinion... sobre el tema o mi relacion jajaja me wsta saber ke piensan de mi vida :D jajaja (aunke no les diera permiso lo iban a hacer asi ke ke mas da jajaja)


P.D. No revise la redundancia de mi texto asi ke disculpenmeN, gracias

Me retiro... gracias a los ke me leen y a los ke en post pasados me brindaron palabras de aliento :D (entiendase por Shell)

No hay comentarios:

Publicar un comentario