domingo, 24 de mayo de 2009

El mundo confabula!!!

La verdad no lo creo asi pero alguien debe ser culpable de lo malo que me pasa y no quiero ser yo :(

Quiza he visto todo de una manera gigantesca porque me encontraba en esos dias del mes, pero aun con eso la vida se ensaño conmigo esta semana....

Primero trabajos finales en equipo para los que no se nos ocurre que hacer y obviamente de eso depende nuestra calificacion, despues mi querido recibe una oferta de trabajo no despreciable en Tecate y se va por lo que tengo casi una semana sin verlo (para el grado de mandiloneria que me cargo es mucho), mucho estres porque no cumpli con mis obligaciones a tiempo y hoy las tengo que hacer todas en 2 horas para no quedar mal y salir el semestre limpia y lindamente....

El caso es que la presion por un trabajo final me hizo entrar en crisis porque siento que reprobare la materia y normalmente llego a casa para contarle todo a mi queerido y si el no comprende nos peleamos y asi logro desahogarme un poco (suena cruel pero me sirve), pero esta semana que no esta no tuve con quien desquitar la presion por lo que explote teniendo unos dias muy emos, que en la escuela notaron... un maestro!!! en fin....

Todo parecia mejorar con el acercamiento del fin de semana pero oh sorpresa!!! que llama mi padre (cosa que no hacia desde hace, facil, 2 años) y no pregunta ni por educacion como me encuentro, lo unico que kiere es hablar con mi ma.... se la paso.... hablan... ella cuelga.... y me dice.... "llamo para pedirme el divorcio, dice que ya tiene todos los papeles listos solo para firmarlos"

(((Debe saber kerido lector que ellos tienen separados casi 7 años, despues que el nos abandonara para irse con su actual pareja...., en todo ese tiempo el nunca dio señales de querer realizar ese tramite y mi madre dice ke se caso para toda la vida, por lo que no planea divorciarse....)))

Mi madre le dijo ke no se molestara en volver a llamar porke la respuesta seria la misma, un rotundo NO, pero cree ke pedira asesoria legal para encontrar una manera de forzarla por lo que ella hara lo mismo para fregarlo a el jajajaja

Bueno ahora ya lo tomo un poco mejor, pero en el momento que mi madre me dio la noticia no podia creerlo, (aunke lo sospechaba).... no estaba preparada para eso... se ke no viven juntos y por nada del mundo deseo ke vuelvan a estarlo.... la vida de todos es mejor asi... pero tampoco crei que las cosas se formalizaran.... es algo para lo ke no estoy psicologicamente adaptada....

Ademas del shock... estupidamente aun espero ke el muestre un poco de interes en mi, ke recuerde ke tambien soy su hija... como no lo hace termina mi corazon mas partido que la cancion del Alex Sanz ..... espero algun dia convencerme de ke ya me desterro de su vida para ya no sufrir por su desprecio y abandono.....

He dejado mis sentimientos al descubierto.... espero no los pisoteen mas...

1 comentario:

  1. Es frecuente que las "pruebas de vida" fuertes no nos lleguen una por una, llegan todas de golpe! Lo bueno es que pudiste sacar un poco de esa carga emocional;"Que eres fuerte, que todo pasara, que no te preocupes" no es lo que uno necesita escuchar en los momentos de AGGGHHH, a veces solo necesitamos saber que alguien nos escucha y probablemente puede entendernos.
    Te dejo un abrazote mujer, esperando que todo mejore,poco a poco. Y si en algun momento en algo te puedo ayudar(aunque sea con mis pendejadas usuales jejeje) cuenta con ello!

    ResponderEliminar