miércoles, 29 de abril de 2009

Returne!

Asi me gusta escribirlo a mi ok? jajaja

Bueno despues de algun tiempo fuera he decidido regresar para contar un poco lo que he hecho de mi vida y sacar mis traumas sobre esta histeria colectiva.

Realmente no puedo creer como es que la semana pasada estaba trankilamente celebrando mi cumpleaños, poniendome la ultima borrachera de mi vida (espero) y esta me suspenden clases porke estoy en peligro de muerte.

Deben ustedes saber keridos lectores ke el martes pasado celebre mis veintitantos en compañia de amigos ke me hicieron sufrir un put&#$ para juntarlos, porque yo keria celebrar en cierto buffet caro en lunes o miercoles ke son los dias ke tengo libres en la tarde, pero 2 de mis keridas amigas si tienen clase asi ke "coordialmente" me dijeron ke debiamos festejar en martes porke ese dia era mi cumple y ps para ke cambiarlo, asi ke me dispuse faltar a clases para ke ellas me acompañaran, la hora perfecta era ir a las 3 porke es buen tiempo para la comida pero no!!!! porke otro kerido amigo me dijo ke tenia clase importantisima a las 4 por lo ke no me acompañaria, asi ke para contar con su compañia movi la hora a las 6.... al momento de invitar a otro amigo me comenta ke tiene clase a las 6 por lo ke no ira..... en ese momento decidi cancelar todo y hacer mejor una reunion en mi casa.... a lo ke mis amigas vallesinas dijeron ke la hiciera en viernes porke no tienen a ke venir en sabado, otro me comento ke mejor en sabado porke no se puede desvelar los viernes..... por lo tanto opte por regresaar a lo del buffet :D

Llego a mi casa estresada, le comento a mi kerido novio sobre los planes, el me comenta ke ya regresara a trabajar y ke deberia mover mis planes para el sabado para ke el me acompañe!!!!!! en ese momento si me kize morir e hice muy lindamente mi berrinche y llore a mas no poder jajaja porke realmente estaba cansada en adaptarme a lo ke ellos kisieran.... por naturaleza soy egoista y obviamente siendo mi cumpleaños esperaba ke toda la atencion estuviera en mi, pero no! cada kien se preocupaba por sus asuntos.
En fin afortunadamente todo salio bien, me diverti mucho, tome de todo lo ke habia y no logre ponerme lo suficientemente ebria como para llegar a vomitar a mi casa o llorar como loca, eso me decepciono un poco, puesto ke como ya mencione he decido no tomar mas (llevaba 2 años sin beber, pero tenia ke despedirme del alcohol jejeje) y he aki la foto del recuerdo :D


Ahora si pasemos al tema malvado sobre la epidemia de influenza, realmente desde el principio me ha parecido una exageracion, si ya saben lo ke es para ke se preocupan? tienen la cura? si? entonces cual es el pu&% problema???? no la tienen ps ke chin&%#$? pueden hacer....


Acaso suspendiendo clases evitaran que los chamacos convivan con otros seres humanos?? De hecho el dia ke nos corrieron de la uni, nos fuimos al cine..... si eso hicimos nosotros, cuantas personas mas pensaron igual???
Cerrando los antros no evitaran ke la gente se reuna, por favor nos estan dando vacaciones ke disfrutaremos llendonos a cualkier parte para no estar en casa!!!
Kiza el motivo por el ke me encuentro mas molesta ante esta situacion es ke pospusieron un congreso en Ensenada al ke asistiria...... ya no deberia estar aki sino en un antro disfrutando por haber conocido a Alfredo Ardila... en fin solo debo ser paciente para ir.....
Ademas de mis creencias ahora me abordan con esos correos informandome de lo ke es realmente..... ke si la es gripe aviar mutada y no tienen la cura..... ke si es un plan del gobierno de FeCal (felipe calderon) para ke Lopez Obrador no se manifieste.... ke si es por las leyes ke se estan aprobando sobre las drogas y policia y lo de la epidemia es solo una cortina de humo.... bla bla bla
Nose cual sea la vdd y sinceramente tampoco me interesa mucho, solo espero ke ustedes no sean de los paranoicos ke juran ke ya es tiempo de ke venga jebuscristo a redimirnos... igual si lo son ps alla ustedes y sus creencias jejeje
Es todo por ahora, me keda claro ke este post fue totalmente para sacar todo lo ke presionaba mi cerebro.... gracias al ke leyo y disculpe las multiples repeticiones de palabras pero hoy no me tomare la molestia de revisar el escrito para corregirlo....

Cuidense mucho y no se contagien

4 comentarios:

  1. jajajjaa, seee, el mero party con esto de las 'vacaciones' y uste? que no puede dignarse a invitarme a su fiesta de cumpleaños?? a mi no se me olvida que es su cumpleaños, solo la fecha :P
    pero la quiero, y me alegra que hay pasado un lindo dia

    por cierto, lo de mi post fue un sueño, un muy muy muy lindo sueño, pero se acabo

    ResponderEliminar
  2. Ya me estas alcanzando viejitaaaa JAJAJAJA no es cierto.En un par de años seras mayor que yo jajaja ehem Felicidades! Espero despues de complacer a tooooooodo el mundo te hayas divertido mucho.
    Aunque este en chilangolandia hogar del cultivo de bicho, te mando un abrazote(no te preocupes que si el presidente no tiene la cura,podemos pedirle al Peje la cura legitima!)
    Cuidese y que bueno que ya posteo...

    ResponderEliminar
  3. me da mucho gusto que estes de regreso.. feliz cumple atrasado..... y me alegra que la hayas pasado muy bien aunque te hayan hecho sufrir con las fechas...

    ResponderEliminar
  4. En la tercera entrada de http://Callejadelahoguera.blogspot.com podrás visualizar un video.
    Hace algunos días, el abogado Rodrigo Rosember fue asesinado. Con posterioridad fue emitido un video grabado por él.
    “Buenas noches -comienza- …mi nombre es Rodrigo Rosember Manzano y …está en este momento oyendo o viendo este mensaje, es porque fui asesinado…”
    Rodrigo Rosember acusa, directamente al presidente de Guatemala, Alvaro Colom, de su asesinato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar