sábado, 14 de marzo de 2009

Noche dark?

Ayer por la noche hice una buena accion jajaja....

Resulta ke tengo una amiga ke es dark o gotica no tengo idea, el caso es ke habia una tocada a la ke keria ir y le hice favor de acompañarla.... fue con nosotros otra amiga ke tmb es medio rocker
Para mi sorpresa fue una muy buena noche porke habia un puño de hombres de mis sueños (no negros, esos son mis fantasias sexuales)... cabello largo, vestidos de negro y algunos de los musicos makillados... la vdd es ke me di un excelente taco de ojo jajaja ademas ke la muscia me agrado, no es lo ke escucho comunmente pero no me cierro a la posibilidad....

Nos encontramos a un compañero de la uni ke casi me felicito porke me bañe jajaja y dijo ke lucia bien asi (en falda, makillada y cabello suelto)..., lo cual alimento mi ego jejeje

Se ke en comparacion con lo contado anteriormente no es la gran cosa y no da pie a ke dejen punto de vista... pero la neta keria escribir, contar mi noche y dejarles estas fotitos jejeje

Cuidense mucho, gracias por leer


P.D. Feliz cumple a Mexicali, a Mamá Claudia y a mi amigo Ricardo ke esta muy bueno el desgraciado jejeje






Jenny, mEe & Angie




Mee, Fulano sexy de Suicidal y Jenny












By:
Alyl




4 comentarios:

  1. ayyY! ninguna de tus amigas es dark, se me hace que se ven demasiado 'à la mode' jajajaja

    y que bueno que se fue a explorar otros lares, no era de esa musica que duele la cabeza, verdad? esa la odio la odio la odio!


    bueno, besos y se cuida :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA A mi tambien me laten los negros. Que loco no? Un abrazote mujer y sigase diviertiendo (y bañandose jajaja ntc) que tengas linda semana...

    ResponderEliminar
  3. oye esta muy padre la primera foto..... saludos.... espero que estes muy bieennnn

    ResponderEliminar