sábado, 7 de marzo de 2009

Me lleva la shing..........

He empezado este escrito como 4 veces y aun nose como expresarme.....
Me molesta no tener un concepto acertado sobre la madurez para poder criticar a cierta persona ke jura serlo, pero a mi parecer es todo lo contrario.... cierto ke yo no soy el ejemplo a seguir en madurez pero tampoco presumo por la vida ke lo soe....
Este fulano es el tipico ke se vuela las clases cada ke puede, no entrega tareas, es de lo mas ebrio ke se pueda ser y tmb medio drogadicto.... se ke hacer tareas y obtener buenas notas no lo es todo en la vida, pero si parte de la responsabilidad ke adkirimos como estudiantes.... estoy profundamente enamorada de mi carrera por lo ke me esfuerzo en aprender, kiza no tanto como deberia pero si mas que este tipo de personas..... ke ademas juzgan mi caracter explosivo ke ellos detonan!!!
Soe de las personas ke siempre "luchan" por no juzgar o etiketar a los demas pero con el no lo puedo evitar.... es por eso ke vengo a desahogarme en este sitio apartado de mi vida cotidiana, para despues ke lo vuelva a encontrar pueda seguir sonriendole hipocritamente hasta ke se me baje el coraje.......
Se ke le tomo demasiada importancia a esta persona ke no lo vale, pero no lo puedo evitar... es parte de mis defectos
Kiza el lector entienda nada de lo ke escribi, pero como ya lo dije, es solo para no explotar mas adelante y herir a personas inocentes...



Foto del juevebes, clase de psicodidactica y ekipo de hippies (y)
Notese mi pinche blusa ke se desabrochaba
P.D. Ayer lindo cumple de mi madre, le cocine un pie ke aun no ha partido jajaja ojala este rico
P.D. Antier cumple de una amiga y pijamada en su casa, aunke con personas indeseables como el tipo ke motivo este post jajaja
By:
Alyl

3 comentarios:

  1. mas temprano que tarde, esas personas se alejan del camino, se van por las 'alternativas' o se reforman, solo esas 2 pueden pasar, y las 2 son para tu comodidad y conveniencia :P


    por cierto, yo conozco a alguien de tu foto, creo! jajaja, pero no estoy segura

    ResponderEliminar
  2. No eres la unica..... a mi me pasa constantemente ... y tambien lucho por finjir... por ahi en mi blog hay una entrada sobre algo asi... veras... ahi en el cuadrito del chat te dejare dicho cual es....

    animo... se vale no soportar a ciertas personas...

    ResponderEliminar
  3. animo... se vale no soportar a ciertas personas... en mi blog tengo una entrada de algo parecido... te dejare ahi en el cuadrito del chat cual es para que la leas...

    ResponderEliminar