viernes, 13 de febrero de 2009

Que me paso?

Han pasado varias cosas (semi importantes) desde el ultimo comment ke deje en este espacio, empezando porke regrese a la escuela; parece ser que este semestre tengo materias ke dejaran mucha sabiduria a mi carrera, claro ke existen sus excepciones como la materia de metodos ke no tiene ke ver conmigo y evaluacion de la personalidad en la que la maestra sabe nada y solo nos cuenta su horrible vida......



Tambien regrese al laboratorio de psicofisiologia, en el cual estoy desde el semestre pasado como voluntaria, solo ke ahora di un pekeño giro, porke ademas de mis actividades en el lab, estoy en ayudantia con Julieta (la encargada del lab) impartiendo la materia de procesos psicologicos basico I. No habia tenido participacion activa en la clase, hasta el dia de antier que explique un ejemplo del sistema de procesamiento en distribucion paralelo y aclare todas las dudas ke surgieron.... tambien di ejemplos sobre referencias bibliograficas de acuerdo a la APA porke en base a ellos calificare sus tareas.... creo ke ya no hay tanto rencor hacia mi despues de sus feos 0 de la primera tarea jajaja
Gracias a estas actividades paso fuera de mi casa mas de 12 horas, llego a hacer tareas y dormir, claro ke eso no impide ke me de mis escapadas, como este miercoles que visitamos nuevamente el boom boom para divertirnos y olvidar un poco el estres escolar...
Mientras me encontraba bailando "agustamente" en el antro, el papá de mi madre se encontraba gravemente en el seguro, con pocas esperanzas de salir, debido a ke mi relacion con el nunka fue la mejor no me senti con la obligacion moral de quedarme en casa.
La mañana del jueves desperte con la noticia ke el señor habia muerto... intente consolar a mi madre y a su hermana... para despues dirigirme a la escuela...
Durante todo el camino fui pensando ke es lo ke deberia sentir respecto al asunto pero no encontre respuesta.... ese dia la pase realmente mal, con dolor de estomago, espalda, rodillas y cabeza... dudo ke sea por la edad asi que mi teoria es ke mi cuerpo me daba indicadores ke algo no andaba bien en mi, emocionalmente hablando....
Estuve a punto de regresar a casa para estar con mi madre, pero preferi cumplir con mis obligaciones, asi ke solo avise a Julieta ke no me kedaria con el pacientito acordado, cuando ella pregunto el motivo, mi garganta se cerro y no pude decir mas, llore frente a varios compañeros (lo cual me da pena)... una amiga aclaro lo ke sucedia y la profe me consolo....
Al llegar a casa nuevamente solte una lagrimillas al abrazar a mi novio, me pregunto ke tenia y no supe contestar...
Porque durante años estuve diciendo ke ya era tiempo ke muriera, ke solo estaba sufriendo y molestando a los demas (suena cruel pero en mi habia mucho rencor hacia el) asi ke lo mejor seria ke ya se fuera, pero creo ke en realidad no estaba preparada para eso, realmente nose, no comprendo ke paso conmigo, no siento ni senti cariño hacia el, no fuimos cercanos.. ni sikiera le decia abuelo!!
El caso es ke aun no me explico el porke de mi llanto... tengo varias hipotesis pero se ke en vdd nunka lo sabre.... o kiza cuando vaya al psicologo jajaja
Bueno eso es todo por ahora, gracias a los ke me leen y disculpen si fui muy descriptiva, y por lo tanto extensa, pero asi logro desahogarme un tanto mas y no morir de un infarto....








By:
Alyl

5 comentarios:

  1. NO TE PREOCUPES... FINALMENTE HABEMOS MUCHO KE BUSCAMOS HACER LO MISMO.. SOLO DESAHOGARNOS.... ES UN PLACER LEERTE...

    ResponderEliminar
  2. no no no no, no mueras de un infarto!
    Espero que ya andes mejor, y que la escuela te ayude a despejarte un poco :)
    por cierto, por mi parte murio la abuela de una amiga y un familiar, la verdad, sentí mas tristeza cuando me enteré de la muerte de la abuela de mi amiga, luego me sentí mal por no sentirme mal con el familiar :S que rara soy
    besitos
    y se cuida

    ResponderEliminar
  3. Mujer te dejo un abrazote! Espero estes mejor y te haya servido esto para desahogarte, eres muy joven para un infarto y mas si tienes que arreglar mi retorcida mente jeje ntc. Cuidate mucho, deseo que tengas una linda semana.
    Nos leemos pronto...
    PS:si necesitas unas buenas carcajadas( o tal vez mentar madres) y si te puedo ayudar en algo, cuenta con eso sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  4. no le cambie el titulo? mi multa fue como de 2200 jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja, es que no se leer, y crei que decia que te llevo un punto de ventaja :P

    ResponderEliminar