domingo, 1 de febrero de 2009

We are the champions!!!

Realmente se nada de futbol americano y jamas me habia dado curiosidad por ver el super bowl, pero este año cai, despues de tantos anuncios asi ke opte por tomar partido entre los ekipos...

Hize una mini encuesta entre mi familia sobre cual era su favorito, los resultados fueron: 4 de 4 por Cardenales de Arizona, como esta en mis genes ir contra corriente decidi brindarle mi apoyo y buenas vibras a los Acereros de Pittsburgh.

Asi fue como despues de regresar de una junta A.A., a la que acompañe a mi kerido (el asiste a esta asociacion y pues lo apoyo porke soy un amor ♥), decidimos ver el partido, el cual fue realmente emocionante y estresante.

El caso es ke ganamos (porke cuando apoyo a un ekipo gano o pierdo con ellos) y puedo molestar a los miembros de mi familia por un buen tiempo.

Ahhh solo queria dejar plasmado que por azares del destino apoye al ganador del super bowl y que mi adrenalina desperto por un breve momento al creer ke perderiamos....


Gracias por leerme..... buen inicio de semana y de mes =D










By:
Alyl

3 comentarios:

  1. dime dime dime, a que horas? en que camion? donde me subi? donde te bajaste?
    Omar no quizo ver el super bowL :( en realidad yo tampoco tenia muchas ganas de verlo, jajaja, pero pretendia que me siguiera el rollO! :P y quedó en la tarde, creo que entrará a las 4

    ResponderEliminar
  2. que? cree que por que es campeona tiene derecho de abandonar el blog?!! NO NO NO

    ResponderEliminar
  3. :( ... YO LE IBA A LOS CARDENALES... BUUUUU... LO PADRE FUE QUE NOS PASAMOS UN MUY BUEN RATO EN FAMILIA Y ESO ES LO QUE MAS CUENTA... SALUDOS Y ESPERO QUE ESTES MUY BIEN...

    ResponderEliminar