miércoles, 16 de diciembre de 2009

Quien diría quien diría....

Si alguien a principios de este 2009 me hubiera dicho que antes de diciembre tendría una laptop, elegida por mí, la decisión y apoyo para salir del pais, una chamarra de piel tipo motociclista, licencia para conducir, un auto para hacerlo (conducir), practicamente mi curricula escolar cubierta, yo les habria dicho que estan locos.

Que mi madre me quiere mucho pero no tiene el dinero suficiente de comprarme tantas cosas, que deseaba aprender a manejar pero que me tomaria mas de un año conseguir la licencia, que primero conseguia la moto antes que la chamarra, que solo saldria del pais acompañada de un gran grupo de personas conocidas y que es una eternidad lo que me falta para graduarme.

En fin, hoy 16 de diciembre tengo todo lo anterior, decisiones tomadas, accesorios comprados y a un paso de ser una profesional, por lo menos al tener el titulo.

Me siento satisfecha porque todo lo que no incluye dinero lo he conseguido por mi, he decidido aventurarme y se que obtendre algo bueno de ello, ahora solo me queda esperar que todo salga como deseo.

Agradezco a las personas que me apoyan, quieren y consienten para que continue obteniendo lo que deseo, lo que me planteo y por lo que hago berrinche jajaja.

2 comentarios:

  1. Muy bien Berrinchitos!! Me da muchisimo gusto que logres tus sue~os,deseos(caprichitos jeje) Feliz A~o. Te deseo mucho mas que todo lo bueno que ya tienes; exito,alegria,abundancia,amor,y mucha salud para disfrutar todo lo demas.
    Un abrazote mujer.
    PD: Me encanto tu makeover al blog . Oye... y que?acaso no me extra~aste o que!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. ey ey ey, dime que pedo pues, aun sigues aqui, o ya te fuiste o que ondaaaa?

    ResponderEliminar