sábado, 27 de diciembre de 2008

Decisiones

Cuando tenemos que decidir sobre algo que sabemos afectara a terceros (mas alla de los limites), no deberiamos pensarlo el doble??

Si sabes que la opcion que elijas tendra consecuencias no gratas en el estado emocional de una persona que te preocupa no deberias consultarlo primero con ella???, Ojo: CONSULTAR!!!, es decir tomarlo en cuenta para decidir (no solo platicarle tus planes....), sobre todo si le has remarcado que es lo mas importante en tu vida...

Como es que los seres humanos confiamos en personas que ya nos han hecho daño? Como dejar tu futuro, tu empleo y kiza hasta tus relaciones en sus hormonas??

Es facil dejarnos arrastrar por lo ke parece ser una jugosa oferta, que ademas encaja perfecto con tus propositos de año nuevo pero mas nos arrastrara la desilucion y el despertar del sueño, porque la oferta ya cambio y tu entras en los nuevos planes.

Esta ocasion en verdad me dolera decir "te lo dije", y sinceramente espero ke ese dia no llegue, pero es dificil ke confie en gente ke ya hizo sufrir a kien yo kiero!!!!!
____________________________________________________________________

Ok ahora va lo bonito de mi navidad... y es este pekeñito de nombre Emmanuel, de peso 3.300 kg y una altura de 57 cm.

Es el hijo de mi mejor amiga de la prepa (Adriana), y supongo que por eso me causa emocion, ya que los niños me agradan poco (o nada)....

Ayer lo conoci y hoy lo tuve entre mis brazos, esta muy lindo para ser recien nacido, por eso se los presento...



Es travieso jajaja orino la cara de su abuela, su mamy dice ke se parece en la nariz a mi, asi ke hasta mis genes porta este pekeño!!!!

____________________________________________________________________


Ahora va lo triste de mi viernes, resulta que tengo una perra de nombre Mufasa que pario a los perros mas lindos de mi vida, a uno de ellos se lo llevo su padre, al que se kedo en casa lo nombre Melman.... muy jugueton y travieso.... todos en mi familia lo amabamos...

Lamentablemente este viernes con tan solo 3 meses de edad... se nos adelanto :´(... segun mis instintos veterinarios le dio una especie de paro respiratorio.

Ayer mismo lo enterre en mi patio y por segunda vez en mis 21 años llore por una mascota...... en verdad queria mucho a mi perris..... no merecia morir, pero ahora ya no puedo hacer algo, solo aceptarlo y extrañarlo....

En su memoria va esta imagen, para ke sepan lo perfecto ke era......

____________________________________________________________________

Ahora sin mas, me despido... gracias a los que me leen......







By:
Alyl

2 comentarios:

  1. la primera parte me sacó de onda, jajaja, me puse a hacer conjeturas :P
    que lindo bebe, felicidades! :P

    ResponderEliminar
  2. HOLA, GRACIAS POR AGREGARME... SIENTO LO DE TU MASCOTA :( ES TRISTE LO SE...

    SALUDITOS Y ESTAMOS EN CONTACTO...

    ResponderEliminar