martes, 30 de diciembre de 2008

Decepcionada

Debo confesar que me considero(aba) fan de la lucha libre, me encantaba ver los golpes, caidas, huesos rotos y por supuesto esos cuerpos solidos de los luchadores jajaja... pese a ke todos me decian siempre ke era planeado y ke no se pegaban de verdad, no me importaba... era mi salvaje (y erotica jajaja) ilusion...

Lamentablemente desde ke murio el Licenciado Antonio Peña y desde ke el Ciber le pego a Kawaghi en un programa de television, han hecho de este "deporte" un circo (mas)......

Hoy ke miraba la oreja (lo se!!! ke pena ver este programa pero mi morbo me mueve jajaja), pasaron una nota sobre la fiesta de año nuevo del Hijo del Perro Aguayo, Marco Corleone y Damian 666... o sea ke demonios me importa lo ke hagan en su tiempo libre??? lo ke yo kiero y espero de ellos es ke se partan la cara en el ring!!!!!!!! (aunke no me wsta mucho el CMLL prefiero la AAA)..............Ke jodidos me interesa si el Cibernetico anda con Sabrina..... o si a este wey le wsta ke le peguen en la intimidad!!!!!! .....

A tal grado ha llegado este circo ke tienen su seccion en este programa de ESPECTACULOS..... y seguido pasan las peleas entre Konan( ke kiere ser el dueño de la AAA) y el pseudo hombre ke maneja la compañia... ke si kiere un carro y le dan un taxi.... ke se roba las cenizas de Antonio Peña y asi le dan el mando..... por favor.... si muchas personas no llegaron a creer los golpes, caidas y sangre expuesta en las peleas... menos creeran ke la familia dejara la urna expuesta con ese loco cerca o ke no se pueda proceder legalmente!!!!! es mas!!! ke le dejen las pin$·%·$ cenizas total si creen en dios ps el Peña ya estara alla con el.....

Pff total... se ke la mayoria de ustedes (como si me leyeran muchos) no compartira mi gusto, pero la vdd no me importa.... tenia ke hacer esta keja ante algo ke me gusta(aba)

Y a continuacion algunas fotos (muy borrosas) de lo ke fue mi primera vez en las luchas..... fueron como en agosto de este año..... kede desilusionada pero kiero ir otra vez porke aun me falta conocer a la parka y kiero ver el deterioro de Vampiro canadiense..... ke me encantaba de pekeña..... en estas imagenes debe estar GRONDA (babas), Cibernetico, El Zorro, Kenzo Suziki , Abismo Negro y creo ke El Elegido....

Gracias por leerme, y ke pasen feliz año nuevo!!!!!!!!!








By:
Alyl

1 comentario:

  1. jajaja, yo antes de conocer a omar no sabia ni que pedo con las luchas, jajaja, no me gustan del todo, pero si tengo curiosidad de ir.

    Y por cierto, creeme que no querrias ir a un 'paseo' jajaja

    Bonne année

    ResponderEliminar