jueves, 1 de enero de 2009

2009 ♥

Bueno debo aceptar que por mucho, esta noche supero la ke vivi la semana pasada..... y no por sucesos extraordinarios sino por la compañia y la vibra.......

A mi hermana (Sarah) y a su esposo les toco estar con la familia de el....., Lucero (la otra hermana) se duerme temprano, porke al igual ke a mi le dan miedo los cuetes (o como se escriba), mi madre estaba muy cansada asi ke decidio acostarse a las 20 hrs; lo que nos deja la noche para mi kerido (Manuel) y para mi...... con el ya habia tenido una platica sobre su no compañia en navidad asi ke nos propusimos estar mejor esta noche....

Y asi fue...... acudimos a cenar con Lucero, cerca de las 10 regresamos para ke el encendiera el fuego en el patio, como a mi no me gusta estar afuera logre convencerlo de entrar a la casa poco antes de las 12....

El 2009 nos sorprendio en mi sillon, asi ke nos abrazamos y esperamos ke mi madre dejara de hablar por telefono con mi hermano (Antonio), para felicitarla..... mientras platicaba con ella, Manuel se kedo jeton en el sillon jajaja, asi ke cuando regrese solo lo arrope y me sente junto a el a ver una pelicula.... un poco despues le dije ke me hiciera un campito y dormimos juntos..... en verdad ke no puedo pensar en una mejor manera de haber empezado el año... de haber amanecido este 1 de enero.. para ke las cosas siguieran mejor, mi madre no se molesto porke se haya kedado (no le pedimos permiso y es ke en realidad no lo planeamos.. se supone ke estariamos platicando jajaja), solo bromeo acerca de nuestros ronkidos....

Cerca de las 10 llego Sarah, nos dio el abrazo y se fue a dormir..... Lucero vino un poco mas tarde.. ambas a robarse mis tamales de pollo!!!!!!!!, pero esta bien lo tomare como una ayuda a mi no dieta jajaja

Y ps asi fue este dia.... espero ke asi de trankilo como estuvo el dia, este todo el año.... claro ke kiero emociones pero no mas peleas ni discusiones.... ya chole con eso!!!!

Desearia cambiar...... pero se ke no lo hare.... asi ke solo me esforzare por moderarme....., no me gusta hacer propositos porke los olvidare en 5 dias..... solo espero ke las cosas ke deban modificarse lo hagan..... por el bien de todos jajajaja.....

A continuacion les dejo la prueba de ke anoche estaba medio pastelosa o muy dormida jajaja....



Mayli
Fuego y amor


Disculpe mis cursilerias... pero asi como demuestro mi enojo..... lo hago con todos mis sentimientos










By:
Alyl

2 comentarios:

  1. HOLA MUY FELIZ ANO NUEVO... Y PUES TU NOCHE NO FUE MUY DIFERENTE A LA MIA EN CUANTO AL AMBIENTE.. PERO AL IGUAL QUE TU ME COMPLACE SIEMPRE LA TRANQUILIDAD DE MI CASA Y DE MI FAMILIA PARA RECIBIR EL ANO...

    POR CIERTO.. NO ME LLAMES DE USTED OK..

    SALUDOS Y UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  2. feliz 2009 :)
    y fijate que te envidio, la unica vez que omar se quedó aqui, fue en mi cumpleaños.
    Yo estaba en en el sillon sacandole los piojos mientras él dormía y yo platicaba con una amiga. Y me cagaron el palo, nomas con las miradas que me echaban era como para que alguien muriera, jajaja, pero pues asi es la vida.
    sales toda feliz y enamoradamente ñoña en esas fotos, jajaja
    cuidese :)

    ResponderEliminar