jueves, 25 de diciembre de 2008

Apesta!!!!

En verdad no recuerdo cuando fue ke me dejo de gustar esta fecha maligna.... siempre me gustaron los regalos, supongo ke cuando los deje de recibir perdio sentido este dia para mi.... puesto ke fuera de eso en mi casa siempre ha habido peleas y borracheras... aun con eso habia aprendido a sobrellevar esta noche.... pero esta especialmente esta... la recordare como de las peores..... estuve practicamente sola.... mi madre bebiendo y peleando conmigo, mi cuñado ebrio (Daniel), mi hermana cuidandolo y mi novio (Manuel) platicando con el (*)... para ke se den una idea de lo "bien" ke me la pase, lo mas divertido de la noche fue jugar algo similar a tetrix en el celular de mi hermana (Sarah).... asi de chila estuvo mi noche... en verdad ke este año les di a entender a todos ke no keria ke vinieran... no me gusta la casa llena de gente... y no es porke no los kiera, simplemente me gusta el silencio.... aun con eso todos vinieron a cenar, lo curioso fue que eso no me molesto, despues de ke se fueron paso lo antes mencionado asi ke me pase esta estupida fecha llorando y preguntandome donde estaba esa utopia de la familia reunida y conviviendo..... nose si aun me afecte ke mi padre no me llame en esta fecha... ke se supone no me importa... supongo ke por no kerer darle importancia le doe mas de la ke se merece y me pongo mas sentimental de lo ke soy normalmente..... hoy parece ke nada ha pasado mi cuñado sin cruda se levanta, mi hermana continua con su buen humor de siempre, mi novio llega como si hubiera sido la mejor noche del mundo (nose si es para suavizar las cosas o porke de plano le vale como me la pase), mi madre con una sonrisa feliz calentandome el desayuno..... acaso soy la unica realista ke recuerda la noche o es ke mi rencor no me dejara vivir como otras veces??? No se la respuesta....

Solo se ke hoy seguiran los abrazitos hipocritas para desear lo ke no se puede conseguir.... una "FELIZ NAVIDAD"

Ahh me siento un poco mejor despues de haber descargado mi ira retenida.......




* No es ke lo kiera siempre a mi lado, se ke necesita su espacio, es solo ke contaba con el y éste supuso ke estando en mi casa era suficiente..... pero NO!!!!!





P.D. Una amiga esta en el hospital a punto de parir..... espero ir a verla para ke eso me haga el dia!!!!!











By:
Alyl

3 comentarios:

  1. pues ya nada de regalo, pero pues gracias :)
    y sabes, a mi tampoco me gusta mucho la navidad, la gente es una basura todo el año, y se justifica en estas fechas para dar un abrazo hipocrita y fingir que tiene deseos de ser una mejor persona al dia siguiente.
    todo es una mierdaaaaaaaaa jajaja

    y si, a veces las personas creen que con solo hacer acto de presencia solucionan todo, extraño a veces estar sola, sin tener en la mente que alguien podria estar aqui haciendo algo por mi, ya me voy, antes de que diga mas mensadas
    besoooos
    bye

    ResponderEliminar
  2. a nada de regalo, pero pues gracias :)
    y sabes, a mi tampoco me gusta mucho la navidad, la gente es una basura todo el año, y se justifica en estas fechas para dar un abrazo hipocrita y fingir que tiene deseos de ser una mejor persona al dia siguiente.
    todo es una mierdaaaaaaaaa jajaja

    y si, a veces las personas creen que con solo hacer acto de presencia solucionan todo, extraño a veces estar sola, sin tener en la mente que alguien podria estar aqui haciendo algo por mi, ya me voy, antes de que diga mas mensadas
    besoooos
    bye

    ResponderEliminar
  3. pues me hubieras aventado con algo, para que volteara

    ResponderEliminar