martes, 12 de marzo de 2013

¿Cosas de la vida?

Bien es leído que este blog es solo para descargarme, y hacía tiempo no tenía la necesidad de hacerlo a pesar que he pasado por momentos muy emotivos y significativos para mi.....

Antecedente, mi padre se separo de mi madre por juntarse con otra mujer, segun dijo las cosas con mi ma no funcionaban ya y lo mejor era dejar todo por la paz, si bien es cierto que para mi las cosas funcionaron mejor una vez separados, la forma en como lo hizo y como tuvo que sobrellevar las cosas mi mamá fueron la peor opción.

Hoy me marca mi hermano para decirme que la mujer, por la que el nos dejo, lo dejo a el (disculpen ustedes las redundancias pero solo quiero escribir y no corregir)... que tiene que buscar un lugar donde vivir y comprar cosas porque lo dejo con nada.

La cuestión aquí es..... ¿que debo sentir? ¿tristeza? ¿alegría porque el karma actuó? ¿brindarle mi ayuda en lo posible? la verdad es que estoy con el ojito remi y sin saber que hacer..... nose bien que siento y NO me importa que sea lo correcto sentir, solo quiero definir lo que hay en mi cerebrito.....

Tengo su numero, pero no quiero llamarle.... nuestra comunicación es prácticamente nula como para usar el pretexto de dar las buenas noches para darle apoyo, además nose si quiero darselo..... creo que lo único que puede salir por mi boca ahora es "te lo dije" y no creo que eso le funcione.... hasta mi hermano que es un poco mas sensible acepto que nos dejo, que nos abandono, no sólo a su familia nuclear, también se alejo de hermanos y entonces ahora, ¿a quien recurre?

Tantas preguntas y como respuesta, me voy a ver actividad paranormal 2...... gracias a quien lee, escribir es un desahogo

1 comentario:

  1. El karma el karma, quien sabe si exista, pero a veces para las personas es dificil entender lo que no han vivido en propia piel. Es triste tener que llegar a ese extremo. A pesar de todo lo que sucedió, deseemos que salgan bien las cosas para él, que al final fue dificil, pero que fuertes mujeres son tu madre y tu, que sin ese tropiezo y ese golpe, las cosas muy distintas hubieran sido. Te quiero tu.

    ResponderEliminar