jueves, 8 de enero de 2009

Pobrecillos......

Hoy fue uno de esos dias en que vi una injusticia y decidi externarla....

Soy una de las personas que ha tenido multiples problemas con los señores camioneros al momento de pagar, debido a ke tengo credencial de estudiante y eso no les agrada mucho, aun con esto intento no generalizar y depende de como se comporten conmigo es mi actitud ante ellos.....

Independientemente de como me trato el shofer de hoy, me dio mucho coraje que (como si no fuera suficiente la "nueva ruta" para sacarle la vuelta al desnivel teran teran-carretera san felipe), un policia prepotente hace al conductor que se vaya hasta el proximo retorno!!!..... supongo que solo porque le cayo mal.... ya que al camion que venia detras lo deja pasar sin mayor problema....

No me pongo empatica porke se me hacia tarde para llegar a mi destino con el trafico y las vueltas... sino porke a ellos les cobran cada minuto que llegan tarde a checar.... parte de su sueldo se fue porke este policia queria desquitar su coraje con alguien.....

Tampoco generalizo con los policias... se que los hay HONESTOS, comprensivos y buena gente, ps son seres humanos..... pero este tipo me cago totalmente..... ojala reciba un balazo o algo asi para que pague las perradas que hace.....(jajaja es broma... solo ke lo despidan)

Gracias por leerme...... cuidense mucho..... hasta pronto






By:
Alyl

2 comentarios:

  1. aY! yo ni creo que a esos weyes le cobren los minutos, jajaaja

    ResponderEliminar
  2. mugrosos polecias... y todavia con nuestros impuestos hay que festejarles el dia :s.... ja' yo acabo de tener una mala experiencia con uno :S....

    ResponderEliminar